cuador-cwedssdf.jpg

El diario ABC primero publica y después censura la información sobre empresario vasco que muestra la realidad de algunos supermercados en los barrios ricos de Caracas (Venezuela), repletos de todo tipo de productos mientras al mundo venden la imagen del desabastecimiento y la “escasez” en los supermercados de las clases populares.

 

Así lo denuncia el propio Agustín Otxotonrena, que así se llama este ciudadanos vasco residente en Caracas, en su perfil personal de Facebook, el mismo que previamente había usado para romper el cerco mediático y publicar las imágenes sobre los supermercados para “ricos” en la Venezuela “sin alimentos” que venden los medios españoles.

 

Algún periodista del ABC, en un ataque de deontología y buena práctica periodística, le dio por publicar una nota “diferente” sobre el tema Venezuela en su diario. Sí, la del empresario vasco que muestra las fotos de los supermercados de los barrios adinerados de Caracas llenos de productos de todo tipo. Al poco desde el medio retiraron la nota. Esas cosas no se pueden contar.

 

(Kaosenlared)

a5.jpg

a6.jpg

a1.jpg

a10.jpg

a11.jpg

a12.jpg

a15.jpg

a3.jpg