WHISKY-C.jpg

En un intento desesperado por salvar estas navidades, algunos dirigentes de alto nivel de la Mesa de la Ultra Derecha a utilizar mecanismos alternos para la importación del tradicional whisky de 18 años de añejamiento o más, acudiendo a prestigiosos socios internacionales.

 

La principal a asociación será con «Borrachos sin Fronteras», aunque aclararon que el nombre de esa organización es un poco confusa. «Usan la palabra ‘borracho’ pero realmente quieren decir ‘alcohólicos’. Como todos saben, los borrachos no se asocian entre sí, pero los alcohólicos tiene una larga tradición cooperativa», expresaron.

 

Borrachos sin Fronteras ofrece los más variados destinos etílicos, como Aruba, Miami y Panamá, donde se ofrece una gran gama de productos de destilación avanzada.

 

Dirigentes como Oswaldo Alvarez Paz y Liliana Hernández descartaron completamente acudir a otras bebidas. «No vamos a caer tan bajo como los chavistas, que lo que toman es cerveza, ron, miche, cocuy y otras bebidas nacionales. Nosotros tenemos un hígado educado en los más exquisitos néctares», expresaron en declaración conjunta.

 

Voceros de diversas asociaciones de whisky escocés manifestaron su preocupación por la situación del whisky en Venezuela y ofrecieron su ayuda para regularizar las importaciones de este vital líquido en Venezuela.

 

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

(Globoterror)