marchalo1.jpg

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez llamó a la movilización popular en defensa de la soberanía nacional y en contra del injerencismo extranjero.

 

“Este miércoles toda la juventud a la calle contra el injerencismo extranjero; contra el injerencismo grosero de la Organización de Estados Americanos (OEA), y su secretario general Luis Almagro”:

 

El también jefe de la Comisión de Verificación de Firmas para el revocatorio impulsado por la derecha  llamó a la movilización del pueblo este sábado en todo el país para rechazar el injerencismo.

 

“Vamos a rechazar de nuevo, vamos a repudiar la injerencia, vamos a demostrar que los asuntos de los venezolanos lo resuelven los venezolanos“.

 

Jorge Rodríguez en rueda de prensa este lunes denunció ante el país y el mundo la presencia de 10 mil firmas de personas fallecidas en las planillas presentadas por la MUD para activar un eventual referéndum revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

 

De igual manera, Rodríguez informó que solicitarán ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), se proceda a verificar el 100% de las firmas, motivado al hallazgo de irregularidades en las rúbricas presentadas por la derecha.

 

(radiomundial.com.ve)