El dirigente del partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP), Luis Florido dio detalles de la reunión entre gobierno y oposición en República Dominicana y contó con pelos y señales lo ocurrido: En primer momento rechazó que el prófugo de la justicia venezolana, Carlos Vecchio fuese vetado por el Gobierno en dicha reunión y emnumeró las 4 condiciones que pide la derecha ante cualquier diálogo con el gobierno Nacional y quienes de parte del chavismo no asistieron.

 

Florido destacó que “los demócratas no pueden negarse al diálogo”, pero no sin antes establecer condiciones, las que llamó una “demarcación” de la cancha para ese diálogo: 1. Liberación de políticos presos, 2. La realización del Referendo Revocatorio, 3. La necesidad que se importen medicinas y alimentos que han sido donados por algunos países. 4. Respeto a la Asamblea Nacional (AN) y a la Constitución.

 

Sin embargo, Florido dejo claro: «No aceptamos ninguna agenda que excluya la salida del gobierno en 2016 (…) la vocación de Voluntad Popular es de cambio (…) creemos en la calle y en el voto, en el voto y en la calle».

 

Asimismo, el dirigente de VP, acompañado de la diputada Gaby Arellano, dijo querer «dejar en claro que no hubo en ningún momento un encuentro oficial ni extraoficial entre personeros del Gobierno y de la Unidad Democrática». Para escuchar la rueda de prensa vea el video exclusivo de LaIguana.TV.

 

(LaIguana.TV)

mudol1.jpg