En plena sesión extraordinaria, mientras el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, hacía un paréntesis de reflexión sobre los candidatos postulados a Magistrados que serían votados seguidamente, la bancada opositora en caprichosa y pueril actitud abandonó el hemiciclo la tarde de este domingo.

 

“¡Partida! (sorprendido), la verdad duele y arde”, dijo Cabello al momento que fue interrumpido por los opositores que en fila salían de salón de la AN: “váyanse, retírense”, expresó.

 

No es nueva la estrategia de abandono del hemiciclo por parte de los opositores, con el afán de crear la apariencia, falsa, de un vacío constitucional, tal cual como en 2005 muchos de sus candidatos renunciaron a las elecciones parlamentarias  de ese año.

 

Otro tanto hicieron cuando abandonaron la Asamblea Nacional, luego de que los diputados Pedro Carreño y María Corina Machado sostuvieran un debate, alegando grosería y maltrato por parte del diputado, “indignados” salieron del recinto.

 

Evidente accionar demagógico de una bancada que no tiene argumentos, ni ánimos de construir democrática y constitucionalmente un país. Ante tales situaciones, optan por huir.

 

(LaIguana.TV)

 

REACCION-OPOSICION-C.jpg