fbpx
#LoÚltimo
Poder Judicial dicta orden de captura contra ocho militares desertores de la fanb
Mayo 31, 2016 - 197 Vistas
La Iguana Google Plus

hands1.jpg

Distintos tribunales militares de Caracas dictaron ordenes de aprehensión contra ocho funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que desertaron entre noviembre de 2014 y febrero de 2016, según sentencias publicadas en el portal del Poder Judicial.

 

Por ejemplo, el sargento 1° del Ejército Luis Enrique Ramírez está ausente de del Grupo de Compañía Mecanizada Juan Pablo Ayala desde el 1° de noviembre de 2015.

 

El policía naval Mario Antonio Boscán Navarro, le dieron permiso por 7 días desde el 5 de febrero pasado y no regresó al Comando Naval de Estación de la Armada Nacional Bolivariana.

 

El alistado del Ejército Yorvis José Querales Rivero se fue de permiso el 12 de diciembre de 2015 y no se ha presentado al Centro Nacional de Procesados Militares, Cenapromil, ubicado en Los Teques (Mir) donde está adscrito.

 

Al sargento 1° S/1 del Ejército Juan Carlos Palacios Carabali se le otorgó un permiso extraordinario el 4 de noviembre de 2015 y luego no se presentó a la 3501 Compañía de Comando Región Capital.

 

El Sargento 1° del Ejército Jeisson Jesús Millán Delgado debía presentarse el 27 de diciembre de 2015 al 353 Batallón de Policía Militar Antonio Muñoz Tebar, pero no lo hizo.

 

El sargento 2° del Ejército José Ricardo Parra Salas se ausentó del 61 Regimiento de Ingenieros “G/B Agustin Codazzi desde el 15 de junio de 2014.

 

Mientras que el soldado Eduin Jesús Medina Jiménez era esperado en febrero pasado en el Batallón del Cuartel General “G/B Florencio O’ Leary”, pero no se presentó.

 

Tribunales militares de Caracas ordenaron al Cicpc capturar a esos militares, según información colgada en la página web de la Corte Marcial.

 

(Aporrea)