cuadro-gfhfgh.jpg

Este martes, Patricia Poleo desmintió que un juez de Estados Unidos hubiese emitido una sentencia en su contra por extorsionar al empresario Gianfranco Rondón.

 

Poleo asumió que sí hubo una demanda contra ella y Gianfranco Napolitano por parte del empresario venezolano, “pero nosotros la ganamos (…) Eso es una maniobra para distraer la atención de la gente”.

 

Aseguró a través de su cuenta en Twitter @pattypoleo: “Estoy sorprendida por la cantidad de portales de noticias que se están haciendo eco de una falsa sentencia de un juez de USA en mi contra”.

 

Por su parte, el empresario había declarado al sitio web de Aporrea respecto a la sentencia a Poleo: “Con satisfacción y confianza en la justicia y el futuro de nuestras operaciones, anunciamos que hemos vencido con la verdad a quienes pretendieron extorsionarnos y difamarnos”.

 

La periodista fue demandada por extorsionar a Rondón, conjuntamente con Gianfranco Napolitano: “Solicitándole una gran cantidad de dólares bajo amenaza de granjearle enemistades con la población venezolana residente en Miami e incluso con sectores vinculados al sector oficial en Venezuela, a través del reenvío de notas difamatorias hacia medios de comunicación de circulación nacional y regional dentro del país”.

 

(LaIguana.TV)