cuadro-fhgh.jpg

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó la noche de este martes que fue capturado el ‘cerebro’ de la banda  «El Lucifer». «Esta tarde las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB cercaron al cerebro organizador oculto dentro de la estructura de la BCP «El Lucifer», informó en su cuenta en Twitter, @gonzalezmpprijp.

 

Detalló que se trata de tres hombres «que se encontraban huyendo de su lugar de procedencia en El Valle tras la presión ejercida por la OLP NF».

 

En otros mensajes, explicó: «Al momento de la captura, estos individuos hicieron armas contra la comisión policial (…) Los tres sujetos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Coche donde más tarde fallecieron».

 

Fueron identificados como: Luis Palacios Sayas (a) «Pato Lucas», proveedor de drogas de la Banda Criminal Paramilitarizada «El Lucifer»; Rubén Darío Andrades Sanabria (a) «El Contador», encargado de administrar los recursos de procedencia irregular de la banda; y Maikel Montañez Hernández (a) «El Paco» exfuncionario de la Policía Metropolitana, encargado de la conexiones para efectuar los crímenes.

 

Palacios, Andrades y Montañez eran los encargados de «motorizar la estructura de esta peligrosa Banda Criminal Paramilitarizada».

 

(Panorama)