cuadro-sdfgsdf.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que el gobierno de Venezuela emprenderá acciones jurídicas ante la campaña de mentiras promovida por las corporaciones mediáticas de España, en contra de la nación suramericana.

 

“Estoy preparando un grupo de juristas españoles, europeos y venezolanos y voy también a hacer un conjunto de acciones jurídicas e internacional en España, en Europa, porque se respete el honor de Venezuela y porque cese esta campaña de guerra psicológica, donde están inyectando odio y justificando cualquier acción violenta y de guerra contra el país”, enfatizó el Mandatario Nacional.

 

“Vamos a hacer un amparo a favor del derecho a la paz de Venezuela, de la verdad y al derecho a la verdad del pueblo español también”, agregó en su programa semanal «En Contacto con Maduro», que transmite Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores.

 

Manifestó que, a pesar de la coyuntura que vive el país – producto de la caída de los precios del petróleo y la guerra no convencional, promovida por la derecha nacional – el Gobierno Nacional ha tomado acciones para solventar esta situación.

 

“Hay una guerra económica, hay una situación, pero la estamos atendiendo”, expresó Maduro, al tiempo que resaltó que, a pesar de esta guerra, el Gobierno Nacional no ha dejado de invertir en las conquistas alcanzadas por el pueblo.

 

Al respecto, llamó a la juventud nacional e internacional, a llevar la verdad de Venezuela a todos los rincones del mundo, para así poder hacerle frente a la campaña mediática en contra la de la nación.

 

“Hay que construir la red de la verdad, entre la juventud, insistir, tocar el corazón, compartir, porque el lenguaje entre los jóvenes, es más fácil para entenderse”, subrayó el Primer Mandatario Nacional.

 

(CO)