cuadro-sgfasdf.jpg

Por la presunta responsabilidad en la muerte del mayor general retirado del Ejército, Félix Antonio Velásquez, el Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad a los funcionarios de la Policía de Chacao, Kedingers Alberto García Salazar y Edgar Antonio Tovar Martínez, y dos de sus compinches. Todos fueron imputados por el delito de asociación para delinquir entre otros.

 

El polichacao García Salazar fue acusado de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado, peculado de uso y simulación de hecho punible, mientras que el otro policía Tovar Martínez, se le culpó de delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado y peculado de uso, según el fiscal 36º nacional auxiliar, Luis Felipe Cadiz y la funcionaria 5ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Idalmis Méndez.

 

Mientras, que sobre el civil Yaemil Jesús Brito, recayó el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego, por ser el presunto autor material. Por su parte, Santiago José Viera Escobar, el MP lo imputó de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y posesión ilícita de arma de fuego. 

 

Los cuatros sujetos involucrados en el hecho, luego de enjuiciados fueron enviados en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, donde permanecen actualmente.

 

(LaIguana.TV)