medios-afuera.jpg

Una vez más los medios españoles en su interés por operar contra todo lo que represente revolución bolivariana, emplean estrategias con la finalidad de continuar manipulando. En esta oportunidad, dicha táctica se aplicó cuando el reconocido representante de la fracción Podemos, Pablo Iglesias, asistió este martes al programa “26J, Quiero gobernar”, moderado por la comunicadora Ana Rosa Quintana en el canal Telecinco.

 

La participación del líder político se dio entorno a la campaña electoral en España, la cual comenzará en los próximos días, en este sentido Iglesias fue interrogado por cinco pequeños en edades comprendidas entre 7 y 11 años, donde hurgaron diferentes asuntos como si conocía al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

 

Es así como uno de los niños, Álvaro, le consultó a Iglesias: “¿Por qué eres tan amigo de Nicolás Maduro o por qué te la llevas tan bien con Nicolás Maduro?” Es que siempre dicen en las noticias que Nicolás Maduro es malo y está robando. No entiendo por qué, no lo entiendo”, apuntó.

 

En consecuencia, el interrogado contestó: “No nos conocemos en persona, nunca hemos hablado. Yo no tendría problema hablar con él o con cualquier presidente. Pero no nos conocemos”, expresó.

 

“Hay muchas cosas que dicen que son muy difíciles de entender. Cualquier caso, yo creo que hay que hablar con todo el mundo, pero yo con este señor nunca he tenido ocasión de hablar”, fueron las palabras del líder español.

 

(LaIguana.TV)