delcy 1.jpg

La noche de este miércoles, la canciller de Venezuela Delcy Rodríguez, se pronunció a través de su cuenta en Twitter para felicitar al embajador Bernardo Álvarez por su participación en la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que se analiza la situación de Venezuela.

 

En la sesión Álvarez expresó: “Aquí está en juego un país soberano, y si vamos a discutir de un país tiene que estar presente el país y atender los requerimientos del país”.

 

Asimismo, Rodríguez agradeció el apoyo de países de la región quienes «respaldan el Estado de Derecho en Venezuela, su plena soberanía y la democracia constitucional», manifestó en uno de sus tuits.

 

Manifestó que solo el gobierno de derecha de Paraguay es quien se alejó del concenso para apoyar un diálogo en compañía de la Unasur y los exmantarios Fernández, Torrijos y Zapatero.

 

Finalmente, la funcionaria aseguró que esta es otra victoria para el gobierno venezolano y para el «sistema democrático de promoción de DDHH». «¡En cualquier escenario internacional defenderemos esta Patria con la fuerza invencible de nuestro pueblo! El amor por la Patria vencerá», fue otro de sus tuits.

 

(LaIguana.TV)