El constituyente Pedro Carreño aseguró, este domingo 8 de julio, que es necesario tomar acciones contra las cuentas en Twitter y páginas web que manipulan a su antojo el precio del dólar guarimbero.

 

Así lo aseguró en el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televén y conducido por el periodista y analista político José Vicente Rangel.

 

“Si esto es una guerra, yo creo que llegó la hora de tomar acciones de guerra. El compañero presidente Chávez dotó a nuestra Fuerza Armada de unas excelentes unidades de guerra electrónica, con tecnología de punta. ¿Dónde están esas unidades de guerra? ¿Por qué no las utilizamos para hackear todas las páginas de DolarToday y afines que generan un incremento todos los días del patrón referencia bolívar- dólar y ese costo es cargado a los precios de los insumos? ¿Por qué no inocularle mil troyanos de manera tal de darle tratamiento de guerra”, aseguró Carreño.

 

En este sentido aseguró que el equipo al que hizo referencia está en manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). “Yo creo que llegó la hora de que les demos uso. ¿O vamos a esperar a que nos tumben?”.

 

Al ser consultado por Rangel sobre si estaba de acuerdo con el uso de dichos recursos, Carreño manifestó: “Estamos en un escenario de guerra y hay que darle un tratamiento de guerra. No es la Sundde la que va a resolver el problema. Yo te diría, con sinceridad en este momento, que la Sundde es anacrónica. Yo creo que la Sundde se quedó en el tiempo. La Sundde es una institución para un escenario en condiciones normales… Cerrar un negocio como acción para resolver el problema inducido, la crisis alimentaria y de medicamentos le hace el juego a la guerra. Llegó la hora de que nosotros entendamos que estamos en una guerra y que le demos tratamiento de guerra”.

 

(LaIguana.TV)