La renuncia del derechista Ramón Guillermo Aveledo, a su cargo en la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha despertado varias reacciones. Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia admitieron que la decisión del exsecretario los obliga a poner la Unidad a tono.

Además la agrupación  derechista pidió “una revisión de la MUD», pues el fracaso de esa organización ya es más que evidente.

Primero Justicia, uno de los partidos que ha generado riñas internas en la fracasada MUD, insistió en su compromiso con la Unidad. De igual forma, hizo un llamado al resto de los compañeros para que «con madurez y responsabilidad» superen esta coyuntura. «El pueblo nos exige dejar de mirarnos el ombligo y trabajar todos por Venezuela», aclaró la agrupación.

La organización que lidera Capriles Radonski no perdió chance para criticar los personalismos y las agendas paralelas y aseguró que la renuncia de Aveledo abre una nueva etapa de la Unidad, en la que se debe «redefinir la política».

Los derechistas de la tolda amarilla exigieron el cese de los ataques entre los miembros de la Unidad y que el pueblo condene a quienes sigan con las pugnas. Sin embargo, aún nada está claro en ese nido de peleas que se llamó Mesa de la Unidad, pero que hoy ya no resiste tantas división.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook