El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Diputado Enrique Márquez, aseguró a periodistas en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) que “es materialmente imposible que el referendo revocatorio no se realice este año” y que los lapsos establecidos “dan perfectamente para que el referendo revocatorio se realice en el mes de octubre de este año”.

 

Márquez amenazó directamente con que “si ahora al CNE se le ocurriera decir en los próximos días que el referendo no puede ser hecho este año, nosotros aseguramos que eso elevaría la presión social en Venezuela a límites insospechados”.

 

Igualmente advirtió que “en las cabezas de las rectoras del CNE está la responsabilidad de permitir que esta crisis económica, social, política e institucional que vive nuestro país, tenga una transición pacífica”.

 

El diputado advirtió que el referendo es “la solución para un gobierno que tiene que salir por la puerta democrática y que no puede estar tentando a los fantasmas de la anarquía, el caos, y la violencia que se desatarían en Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)

crazy-c.jpg