fbpx
#LoÚltimo
Actriz venezolana se bañó en pleno estacionamiento de un edificio por esta razón (+Video)
Julio 10, 2018 - 6051 Vistas
La Iguana Google Plus

La actriz venezolana Ivette Domínguez reveló este domingo los inconvenientes que se le presentan para poder tomar un baño en su residencia, ubicada en San Bernardino,  y aseguró que en su comunidad tienen al menos tres meses sin suministro de agua.

 

A través de un video compartido en su cuenta en la red social Instagram, se puede apreciar a la intérprete criolla lavarse el cabello con una manguera desde el estacionamiento del edificio en el que reside su hermana.

 

“Yo quiero seguir echándole pichón. Tres meses sin agua, trabajar como una inmigrante para no emigrar, a lo mejor me paso de ordinaria, pero eso es lo que necesita Venezuela, mujeres con empuje, con fuerza”, dijo Domínguez en el material audiovisual.

 

(LaIguana.TV)

 

Esta es la realidad del Venezolano hoy día Hoy luego de mi entrenamiento a comer y luego a cargar agua ? tengo 3 meses que no le entra agua a mi edificio y les juro nunca pensé vivir este dilema este desastre tan desastroso carajo , Hidrocapital cerró el tubo en la esquina de mi casa ? y dicen que no entra agua por eso ,los vecinos del sector , nojodaaaasss esta es lo que se vive en mi parroquia San BERNARDINO av Ávila y me dicen Coloquial quéjate tu , que a ti te harán caso por ser Figura Publica, les juro ,que gente tan mala , que incapaz cada persona que pone este gobierno por favor Mantenimiento eso es lo que ellos no hacen , a ver si me paran estos desgraciados y dejan de Joder tanto , yo para esto no ( soy una figura pública ) SOY UNA VENEZOLANA QUE NO SE CANSA Y SUFRE LAS CALAMIDADES QUE PASAMOS COMO PUEBLO , #hidrocapital #agua #racionamiento #3mesessinagua. #mantenimiento . . . Menos mentira por las redes , más verdad Menos ego , más humildad Menos crítica ,más constructivo tu comentario Que prefieres más Ordinarias o Reales ( seres humanos ) . . . #yosoyivettedominguez #lacoloquialviejafitness #amoloquehago #venezuela #masordinariaoreal #nojodaasss. . . @hidrocapitalca es contigo #nojodaaaaaassss resuelvan los problemas de agua #nojodaaas

A post shared by Ivette Dominguez (@ivettedominguez) on