cuadro-davfdsf.jpg

En la protesta ocurrida la mañana de este jueves entre la Av. Fuerzas Armadas y San Martín del municipio Libertador de Caracas resultaron agredidos varios reporteros y además fueron despojados de algunos de sus equipos de trabajo.

 

A través de la cuenta de Vivoplay, indicaron que una de sus reporteras, Andrea Cedeño, “fue apuntada por civiles armados en la avenida Urdaneta. Robaron equipos de @vivoplaynet y golpearon al chofer”.

  

Por su parte, Ramon Camacho, @RCamachoVzla, tuiteó con unas imágenes a un grupo de sujetos a los cuales señala de ser quienes agredieron y robaron a los reporteros de Vivoplay.

 

Según reseñó la comunicadora Oriana Vielma Gómez, la Guardia Nacional Bolivariana se llevó detenidas a seis personas por las protestas en la avenida Fuerzas Armadas, entre ellos a una mujer.

 

En contexto

 

Grupos de personas manifestaron en la Avenida Fuerzas Armadas en horas de la mañana de este jueves, y se movilizaron hasta la Avenida Urdaneta con el fin de ir hasta Miraflores debido a la presunta suspensión de ventas de comida en la zona por autoridades para destinarlas a las CLAP.

 

Sin embargo, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que los disturbios ocurridos este jueves en la Avenida Fuerzas Armadas de Caracas eran responsabilidad del dirigente Carlos Melo y del partido político Bandera Roja: «Quiero responsabilizar al grupo de Carlos Melo y Bandera Roja».

 

(LaIguana.TV)