cuadro-oajasdl.jpg

Este jueves, el Comité Político Regional Tito González Heredia del partido Bandera Roja se pronunció para rechazar las acusaciones del alcalde del Libertador, Jorge Rodríguez quien señaló de causar una alteración del orden en la avenida Urdaneta y Fuerzas Armadas al dirigente Carlos Melo y su tolda en general.

 

En un comunicado difundido por la tolda política se acusa al alcalde de Caracas de cómplice de gente «disfrazada» de Clap que retuvo los alimentos que iban a ser distribuidos en un establecimiento comercial: «Muestran la clara actitud de complicidad de Rodríguez con un grupo de delincuentes disfrazados de Clap que se apoderaron de la venta de comida para la gente, para luego decir que no había; para llevársela con destino desconocido».

En un comunicado el partido político contó su versión de los hechos y alega que las fotos y videos difundidos por las redes sociales, así como el testimonio de más de 10 periodistas reseñan qué ocurrió, «quiénes atacaron al pueblo y provocaron la violencia».

 

A continuación lea el comunicado íntegro:

 

Muestran la clara actitud de complicidad de Rodríguez con un grupo de delincuentes disfrazados de Clap que se apoderaron de la venta de comida para la gente para luego decir que no había; para llevársela con destino desconocido.

 

Esto sucedió en varios puntos de la ciudad de Caracas y tuvo la natural y espontánea reacción de la gente que desde la madrugada hacía cola para poder obtener algo de comida para sus familias. La respuesta del pueblo en las Fuerzas Armadas, en San Martín y en Petare hoy, así como en todo el país, es expresión de un pueblo que está harto de los desmanes de este Gobierno y sus secuaces, que no contentos con quitarle la comida, lo reprimen a su convencional y ya repetido estilo fascista.

 

Las imágenes y vídeos difundidos así como el testimonio de más de 10 periodistas asaltados, atacados y amenazados con armas por parte de colectivos señalan claramente a quiénes atacaron al pueblo y provocaron la violencia fascista de sus huestes, contra un pueblo desarmado y hambriento.

 

Mientras Caracas se hunde en la basura, se duerme con hambre y sus habitantes son víctimas del matraqueo de la Policía de Caracas y de la delincuencia, Jorge Rodríguez se dedica a mentir y a proteger a sus delincuentes. El pueblo caraqueño ya despertó y no le cree nada. Le decimos a Jorge Rodríguez que la militancia de Bandera Roja y de la Unión de Jóvenes Revolucionarios de Caracas y de todo el país, estará siempre acompañando al pueblo venezolano y contribuyendo con su organización para que el cambio político sea en su favor; sea con su participación, y tal como atestiguan las consignas que gritaba la gente en las calles el día de hoy, sea por vía del Referendo Revocatorio.

 

Pero también señalamos que estimularemos la protesta popular contra un Gobierno que sigue en su empeño de quitarle la comida a los más pobres. Seguiremos acompañando a la gente para desenmascarar los Clap como instrumento de manipulación política con el hambre que este régimen ha generado. Seguiremos, como el partido revolucionario que siempre hemos sido, desenmascarando a esta farsa que Rodríguez representa en Caracas y en general la estafa que ha sido el Chavismo para Venezuela. Este pueblo saldrá de Maduro, y ahí estará Bandera Roja, codo a codo, acompañándolo en su acción libertaria.

 

Alcides Bracho, secretario general.
Ramón Álvarez, secretario general adjunto.

 

(LaIguana.TV)