A juicio del expresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, y secretario general del partido opositor Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, una intervención de fuerzas extranjeras en el país no solucionará los problemas que afectan al venezolano.

 

Así lo manifestó durante una entrevista concedida este lunes 9 de julio al periodista Vladimir Villegas, conductor del programa Vladimir a la Una que transmite el canal privado Globovision.

 

“Están equivocados quienes crean que la invasión militar es la solución”, expresó de forma tajante el dirigente adeco.

 

Por otra parte, aclaró que la salida de AD de la mesa de la Unidad Democrática (MUD) obedeció a la incoherencia manifestada entre las distintas fracciones que la conforman: “Si la oposición no se articula y no es capaz de exhibir una posición más o menos coherente, no solamente en relación a los problemas políticos, sino también a los problemas económicos, entre otros, que son los problemas que le interesan a la gente, pues entonces no los verán como una alternativa ni como una opción”, manifestó.

 

A su juicio, el principal problema que afecta a la derecha es “no ponernos de acuerdo en situaciones concretas porque no las estamos implementando. Yo creo que una gran solución es que nos vayamos a recorrer el país, escuchar a la gente y sus reclamos”.

 

(LaIguana.TV)