cuadr-protesta.jpg

Este jueves 2 de junio, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba convocó a una manifestación el próximo lunes en las principales avenidas del país para exigir la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. ¿Show o estrategia?

 

“El próximo lunes 6 de junio todos los venezolanos a manifestar sus razones para activar el referéndum revocatorio. Acudiremos a las principales avenidas de la capital de cada estado entre 9:00 de la mañana y 12:00 del mediodía. Queremos cambio pacífico, cambio en libertad y en democracia”, expresó el dirigente durante una rueda de prensa.

 

Según Torrealba, la convocatoria surge después de que el Consejo Nacional Electoral cancelara una reunión que tenía con los opositores, atacando de manera directa a las autoridades del máximo ente electoral.

 

“Mientras las rectoras juegan plastilina con el cronograma estará el pueblo exigiendo cambio el 6 de junio”, expresó, instando a los firmantes a participar activamente en el proceso de acompañamiento.

 

“Llamamos a las 2 millones 500 mil personas que firmaron a que acudan en jornadas masivas a reiterar su decisión de revocar. Esto no lo va a resolver como lo quiera Maduro, sino como lo diga el pueblo. Aquí hay un país que está reaccionando en defensa propia”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)