San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, colapsó por varias horas debido a una gran inundación provocada por el rompimiento de una tubería matriz de agua ubicada en la urbanización Los Castores.

 

Así lo informaron este lunes, 9 de julio, usuarios de Twitter y el alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, a través de su cuenta en esta red social.

 

Fernández declaró “Situación de Emergencia” en el lugar,  al tiempo que prohibió la circulación de vehículos por la avenida principal de la zona, hasta que Hidrocapital no cortara el agua.

 

En las fotografías y videos publicados en redes sociales se evidencia que el agua generó una corriente de agua fortísima dentro de dicha urbanización y en la avenida principal. Además, arrastró camionetas  y vehículos. Afortunadamente no hubo ninguna víctima que lamentar.

 

En la cuenta de Twitter de la urbanización Los Castores se aseguró que el rompimiento de la tubería es consecuencia de “la desidia de Hidrocapital”, institución que hizo “caso omiso” a las denuncias realizadas por los vecinos de la zona desde hace más de un año.

(LaIguana.TV)