A mediados de mayo de este año el Banco de Venezuela (BDV) aseguró a través de un comunicado oficial que “el próximo mes de julio el Banco de Venezuela tendrá nuevo servicio de banca por Internet”. Sin embargo, cuando ya estamos en la fecha tope, los reclamos de los usuarios continúan.

 

El acceso a Clavenet es casi imposible y quien logra ingresar todavía se queja porque las “caídas del sistema”, cuando el usuario está en plena operación electrónica, son constantes.

 

Frente a esto el presidente del BDV, José Morales, explicó la noche de este lunes  -9 de julio- en el programa Con Amorin,  que este sistema permitirá “ir migrando”.

 

“Es una migración paulatina de servicios actuales que presta la banca personal del banco, para ir migrando a la nueva BDV en Línea», insistió Morales.

 

Pese a que en pasados meses  aclaró que la migración a esta innovadora plataforma se realizaría por etapas, las y los usuarios de este banco se mantienen ansiosos por estrenar el nuevo servicio este mes de julio ya que esperan que su experiencia en la página web mejore, tal y como se anunció en su momento.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/correoorinoco/status/1016461644162129921