calavera-hablando-c.jpg

Henrique Capriles Radonski no cesa en su búsqueda de protagonismo. Esta vez lanzó nuevas críticas a sus “copartidarios” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acusando a sus dirigentes de no saber responder a lo que “la gente clama en las calles”.

 

“La gente nos exige más y tenemos que dar más. Soy militante de la Unidad, pero no puedo quedarme callado cuando no estamos leyendo, interpretando, lo que la gente clama en las calles”, expresó durante una rueda de prensa ofrecida este viernes 3 de junio.

 

Además, se refirió a la convocatoria que hiciera la MUD, para marchar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo lunes 6 de junio, asegurando que tiene que ser una manifestación de protesta.

 

“Creo que la jornada del lunes tiene que ser de protesta, de movilización y hemos tomado la decisión de ir el lunes al CNE, nos dejen llegar o no, convoco a la jornada de protesta hasta el Consejo Nacional Electoral a exigir que cumpla la Constitución”, agregó.

 

Capriles también habló sobre la participación de la comisión de expresidentes enviados por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para mediar en el diálogo, y destacó que, mientras no tengan una respuesta afirmativa a sus intenciones con el revocatorio, no deben participar en las reuniones que se desarrollen.

 

“Creo que no podemos sentarnos en esa mesa con los ex presidentes, viajar a República Dominicana, hasta tanto aquí las señoras del CNE no respeten la constitución y le pongan fecha a la validación de las firmas”, sentenció.

 

¿Será que no quiere diálogo y busca que la gente “descargue su arrech….”? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)