El Padre Ramiro Arango, religioso de la ciudad de Cali, Colombia, envió a través de Facebook un duro y crítico mensaje al expresidente y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, y al mandatario electo, Iván Duque, a quien catalogó de “presidente de unos colombianos” y de ser un “títere”.

 

A través de un video publicado en la red social, el sacerdote señala al exmandatario de incentivar “con su acérrimo odio, la crisis de la paz”. Asimismo, lo califica como “el hombre más peligroso del planeta”, y de haber llevado “el Gobierno más corrupto, implicado en los falsos positivos”.

 

En su mensaje de 12 minutos le dice a Uribe: “Usted un día va a tener que presentarse ante el tribunal de Cristo, tendrá que demorarse mucho Jesús en el juicio que le va a hacer a un ser tan malévolo, tan maldito, tan de tanto daño, como usted”.

 

De igual forma, lo insta a detener el asesinato de líderes sociales: “Usted mata y le es fácil. Para usted es fácil mandar a matar curas, hágalo, hágalo conmigo, hágalo de frente”.

 

El cura manifestó estar consciente de que dicho mensaje marcará el fin de su vida: “Yo sé que este el fin de mi vida”, dijo, al tiempo que aseveró no tener miedo y mantenerse en la calle junto al pueblo para lograr la consolidación de un nuevo modelo que genere prosperidad a Colombia.

 

(LaIguana.TV)