#LoÚltimo
¿Distribución de comida será exclusiva de los Clap? Esto es lo que dijo Rodolfo Marco Torres
Junio 3, 2016
La Iguana Google Plus

El titular de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, este viernes descartó que la colocación de suministros alimenticios sea manejada únicamente por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

“La organización popular es la que va a permitir subsistir con los pocos alimentos que tenemos, y con los alimentos que están llegando, ya te dije que para el mes de junio ha llegado una importante cantidad de materia prima, bueno hemos llegado a más hogares estamos distribuyendo en todo el territorio nacional”, declaró el ministro.

 

Del mismo modo, agregó que los Clap, los supermercados y abastos se encuentran distribuyendo los alimentos, refirió a periodistas tras una reunión con el gremio universitario, donde se comprometieron en otorgar próximamente 200 toneladas de proteínas a las casas de estudios.

 

Añadió que “le tienen miedo a la organización popular”.

 

Entre otros temas, afirmó que referente a los sucesos de este jueves suscitados en la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas, fueron eventos totalmente ajenos y no por la desviación de los productos a los Clap.

 

(LaIguana.TV)

jealus1.jpg