A juicio del analista y dirigente político de derecha Enrique Ochoa Antich, la desintegración que padecen actualmente los partidos que componen la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ha convertido en un problema para ese sector.

 

En entrevista al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision, Ochoa Antich sostuvo que una de las principales dificultades que tuvo dicha dirigencia es querer estar todos juntos aunque piensen diferente. “Cuando las cosas son tan diferentes no tiene sentido conciliar lo que es inconciliable”, apuntó.

 

Asimismo, rechazó la postura de los dirigentes que abogan por un cambio de gobierno a la fuerza y propician una intervención extranjera, e indicó que esa línea política, lamentablemente, es asociada al hecho de que se debe “presionar”.

 

Manifestó que la prioridad de la coalición opositora debe ser conectarse con las luchas populares “pensando en el país” y aseguró que la organización “Juntos la Venezuela que Viene” está dispuesta a sumarse a cualquier proceso comicial o de diálogo que se presente en la nación.

 

(LaIguana.TV)