#LoÚltimo
“No sea mentiroso”: Mujeres en Nicaragua desenmascaran a sacerdote que apoyó a terroristas (+Video)
Julio 10, 2018
La Iguana Google Plus

En Nicaragua, un grupo de mujeres desenmascara al sacerdote de la Iglesia San Sebastián por negar que las personas que permanecían en su iglesia formaban parte de los grupos violentos.

 

Frente a las cámaras de un programa de televisión, el representante de Dios aseguró que quienes permanecían en el lugar eran “voluntarios para atender a los heridos” y no terroristas. Además, negó que su iglesia funcionara como un centro de acopio para los violentos terroristas. Sin embargo, las mujeres del pueblo indignadas, gritaron la verdad:

 

-“¡Fueron torturados, fueron violados y golpeados. Señor, no hable mentiras. Usted es un hombre justo y un hombre de Dios. Hable la verdad!”

 

-“¡No sea mentiroso! Los muchachos le pedían que los salvara y usted solo les preguntaba: ¡¿Dónde están las armas?!”, intervino otra.

 

“¡El pueblo no les cree!”, coincidieron estas mujeres nicaragüenses que también revelaron que este sacerdote veía cómo golpeaban con la cacha de la pistola a los jóvenes sandinistas y no hacía nada por ayudarlos.

 

Ante las directas acusaciones, el sacerdote solo pudo afirmar que actúa como un mediador de la vida pero que no puede darse vasto para todos.

 

(LaIguana.TV)