estable-c.jpg

Este lunes Beltrán Velásquez, hermano del alcalde de Cumanacoa, Jesus Aníbal Velásquez, quién resultó herido de bala el pasado domingo, informó que éste “se encuentra estable”.

 

Beltrán Velásquez detalló que la bala se alojó en el estómago y no causó daño en otros órganos. Y hasta el momento, los médicos recomendaron reposo absoluto para mejorar el cuadro clínico del mandatario regional.

 

En cuanto a los posibles responsables, indicó que las autoridades correspondientes están realizando una investigación del suceso.

 

“Estos hechos ameritan una profunda y exhaustiva investigación, ya que hemos sido víctimas de asesinatos casos como los de, Eliecer Otaiza, Robert Serra, Danilo Anderson; y nosotros aquí no descartamos ninguna hipótesis en lo ocurrido”, agregó el hermanos de la víctima.

 

Destacó que el gobernador de Sucre, Luis Acuña; el presidente de la República, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, han estado muy atentos de la salud del alcalde así como todos los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

(N24)