Fue en 1999 cuando Carrie-Anne Moss alcanzó fama mundial al ser la actriz elegida para realizar el papel de la enigmática Trinity en la película Matrix.

 

Si bien su rol en la saga dirigida por las hermanas Wachowski fue la oportunidad para participar en películas como «Memento» de Christopher Nolan, «Planeta Rojo» y «Chocolat» junto a Juliette Binoche y Johnny Deep.

 

En 2003 hizo un alto en su carrera para dedicarse a la maternidad y luego en 2006, volvió a las producciones cinematográficas en cintas como Pompeya, Disturbia y entre sus últimos proyectos se encuentra su actuación en la serie Jessica Jones de Netflix donde encarnó a Jeryn Hogarth.

 

Paralelamente, la actriz tiene una faceta más alejada a las luces de Hollywood y a los escenarios. Ella tiene un canal de Youtube donde enseña técnicas para alcanzar una vida más espiritual con una gran cantidad de seguidores suscritos.

 

Además, en su cuenta de Instagram ha dejado registro de una vida más relajada, en comparación a las de sus pares, con la invitación de mantener una vida más sana y equilibrada en compañía de su familia y amigos.

 

(www.t13.cl)

 

https://www.instagram.com/p/BdibLhSHNlS/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BlBHxIun7HF/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BjnivneH9NO/?utm_source=ig_embed