La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, anunció este martes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “se está repensando y agrupando en nuevos modelos de lucha”.

 

Explicó que estos nuevos modelos se agruparán en el Frente Amplio Venezuela Libre para luchar por la democracia y contra las necesidades que atraviesa el país.

 

Solórzano aseguró que buscan incluir no solo a los partidos políticos sino a los diferentes gremios, universidades y otros para construir una unidad superior que refleje “a todo el mundo”.

 

“El reto está en que ese pensamiento diferente pueda engranarse en una única propuesta y podamos pensar diferente pero hacerlo juntos”, expresó.

 

En su opinión, es “incoherente”  que la dirigencia política prefiera anteponer sus contradicciones a la lucha por los derechos de las personas y por un país de progreso, pues “hay un  país que se levanta y lucha, a pesar de la adversidad, y muchos sectores produciendo propuestas para el futuro”.

 

(LaIguana.TV)