cuadro-agarrados.jpg

Gracias al gran trabajo que realiza la Guardia Nacional Bolivariana, fueron incautadas en el estado Lara, un total de 28 toneladas métricas de harina de maíz precocida. El producto fue recuperado por el destacamento de la GNB del estado Lara y en este momento se encuentra siendo resguardado en el Comando de Zona para el Orden Interno #12.

 

El Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, resaltó la labor de los organismos competentes junto al pueblo organizado como ha sido el llamado del Presidente Nicolás Maduro Moros, para garantizar la defensa de la soberanía venezolana ante una oposición desleal.

 

Este producto alimenticio tenía como destino la planta de procesamiento de Empresas Polar en la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia. Sin embargo se detectó que el cargamento sufrió una desviación por lo que pretendía ser llevado al Mercado de Mayoristas de Lara, para su venta ilegal a través de los bachaqueros

 

El Gobierno Nacional Bolivariano en conjunto con las autoridades a cargo del caso, decidieron proceder a la incautación del producto y en un acto de justicia social se estableció que la distribución de este producto estará a cargo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la región.

 

(Nota de Prensa)

a2.jpg

a3.jpg