fbpx
#LoÚltimo
Fotos: Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid y así lo despidieron sus excompañeros
Julio 11, 2018 - 2067 Vistas
La Iguana Google Plus

Recientemente se conoció la noticia referente a la salida del futbolista portugués Cristiano Ronaldo del equipo Real Madrid. El delantero de 33 años le dijo adiós al club blanco, luego de 9 temporadas, y ahora vestirá la camiseta de la Juventus.

 

Este hecho ha generado reacciones entre sus excompañeros de juego. A continuación una serie de mensajes compartidos por estos jugadores, a través de la red social Twitter:

 

“Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!”, escribió en el referido medio interactivo el defensor español Sergio Ramos.

 

El defensor francés Theo Hernández, por su parte, escribió: “Un placer haber jugado al lado del mejor del mundo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa”.

 

“Ha sido un placer jugar a tu lado, has sido un ejemplo en todos los sentidos. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa”, expresó el atacante mallorquín Marco Asensio.

 

En este sentido, el centrocampista Marcos Llorente manifestó: “Mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano. El recuerdo que dejas aquí es imborrable. Has hecho historia con esta camiseta”.

 

“Un placer defender este escudo contigo. Eres y serás el número uno. Todo el madridismo te recordaremos como un líder. ¡Suerte en tu nueva etapa bicho!”, tuiteó el defensor Nacho Fernández.

 

Por último, el español Álvaro Arbeloa escribió: “Cuando una leyenda del Real Madrid como tú decide emprender otro camino, no hay mayor muestra de gratitud y respeto que abrirte las puertas de la que siempre será tu casa. Ha sido un orgullo luchar a tu lado. Nos vemos pronto, Cristiano. ¡Buena suerte y gracias por tanto!”.

 

(LaIguana.TV)