Recientemente, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, retomó el tema de los chicharrones, luego de que el ahora presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, le hiciera en 2016 una invitación a probarlos.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la dirigente opositora respondió este miércoles 11 de julio a una publicación que afirma que comer chicharrón es bueno para la salud: «Se los dije», fue el comentario que realizó en la plataforma digital.
Recordemos que la polémica en torno a ese tema se generó hace un par de años luego de que Machado llevó a cabo algunas actividades en el interior del país, por lo que Cabello en su programa Con el Mazo Dando, mostró un video donde se observó a la opositora en una preparación de chicharrón. En ese sentido, preguntó: “¿Esta gente sabrá qué es el chicharrón?”.
La activista de derecha, por su parte, respondió en esa oportunidad:  “Diosdado, de pana, gracias. Tú sabes que a mí no me sacan en televisión y ese videíto que me sacaste anoche está estupendo (…) pero sí te digo una cosa: ¡me encanta el chicharrón, es más, con pelos!”.
(LaIguana.TV)