El Senado de Chile mantiene una postura injerencista contra nuestro país y este miércoles aprobó un proyecto de acuerdo que pedirá el Gobierno de Sebastián Piñera que desconozca las acciones que deriven de la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC).

 

“Agradezco al Senado de Chile por aprobar proyecto pidiendo el retorno de la democracia en Venezuela. Lamento que Revolución Democrática y el senador Navarro votaron en contra”, indicó a través de su cuenta en Twitter el senador de Evópoli, Felipe Kast, quien impulsa la iniciativa.

 

El proyecto obtuvo en total el voto de 23 senadores y se realizó en presencia de Elenis del Valle Rodríguez y Ramón Pérez Linares, quienes fungen como supuestos magistrados, designados por la Asamblea Nacional (AN) en desacato judicial.

 

De acuerdo con el proyecto, el Gobierno de Chile debe hacer un reconocimiento formal al autonombrado y usurpador Tribunal Supremo de Justicia y a la exfiscal y prófuga Luisa Ortega Díaz.

 

«Esperamos que el presidente Sebastián Piñera pueda tomar esta causa y ayudar para que los organismos internacionales también se comprometan”, declaró Kast.

 

La decisión fue celebrada por, entre otros dirigentes, el prófugo y exalcalde metropolitano Antonio Ledezma quien agradeció a través de Twitter a los senadores chilenos “en nombre del sufrido pueblo venezolano”.

 

(LaIguana.TV)