Este 5 de junio, el delantero Josef Martínez le regaló su primera victoria a la Vinotinto en la Copa América Centenario, que se celebra en Estados Unidos.

 

Martínez, actualmente es jugador del Torino F.C. de la Serie A, máxima competición del fútbol en Italia. El joven es oriundo de Valencia, y apenas tiene 23 años, por lo que tiene un futuro prometedor en su carrera profesional, habiendo jugado en equipos como Caracas F.C., y en los clubes suizos FC Thun y BSC Young Boys.

 

Técnico, muy rápido y asociativo, en Torino ha ido afianzándose poco a poco dentro de la plantilla del primer equipo, así como en la Vinotinto, donde, con trabajo, esfuerzo, asistencias y goles, se ganó un puesto en la titular, como compañero de Salomón Rondón en el ataque de la selección.

 
Su dorsal 17 es recurrente en las alineaciones del equipo titular del ciclo del nuevo técnico, Rafael Dudamel.

 

Este domingo fue nombrado jugador del partido pues un gol suyo, en el minuto 15 del primer tiempo y a pase de Alejandro Guerra, valió la victoria vinotinto frente a la selección de Jamaica, en lo que significó el debut ideal del combinado nacional en la competencia de selecciones más antigua del mundo.

 
(LaIguana.TV / Fotos EFE)

  

cuadro-sdfsadf.jpg

a9.jpg

a10.jpg

a11.jpg

a12.jpg

a13.jpg

a14.jpg

a15.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[iframe src=»https://vine.co/v/iYEzlqXFdI7/embed/simple» width=»600″ height=»600″ frameborder=»0″ ]