En horas de la mañana de este miércoles 11 de julio, fue hallado el cuerpo sin vida del productor mexicano Santiago Galindo, quien participó en proyectos como La Voz México, Pequeños Gigantes y Bailando por un Sueño, entre otros.

 

El cadáver de Galindo fue encontrado dentro de un vehículo marca Kia de color blanco. Las autoridades manejan la hipótesis del suicidio.

 

“Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, luego de tomar conocimiento del deceso de un automovilista que aparentemente se suicidó en calles de la delegación”, refirieron fuentes policiales.

 

Periodistas mexicanos han hecho rodar a través de las redes sociales fotos del cuerpo del productor.  Diversas personalidades del medio farandulero de ese país han manifestado su conmoción por la noticia.

 

Entre los proyectos en los que participó Galindo destaca la telenovela infantil «Amy, la niña de la mochila azul», la serie «Los héroes del Norte» y la producción de corte periodística «El recuento de los daños».

 

(LaIguana.TV)