cuadro-incautan.jpg

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautaron un artefacto explosivo y sustancias estupefacientes, durante un allanamiento realizado a el Hotel Stanford, ubicado en la parroquia Catedral, del municipio Libertador de Caracas.

 
Estos, se dirigieron hasta el lugar, en donde realizaron un allanamiento a las instalaciones del hotel, teniendo como resultado la detención del ciudadano, Willin Andrés Pantoja Blanco.

 

Además de esto, también se halló un título de bachiller, notas certificadas y un teléfono celular que refleja la gestoría fraudulenta de documentos públicos, incluyendo dinero en efectivo de aparente curso legal.

 

Pantoja Blanco, estaba solicitado por el Tribunal 1ero de Control del Área Metropolitana de Caracas por Violencia de Género.

 

Se pudo conocer que se encontró un presunto artefacto explosivo, tipo bomba lacrimógena, que estaba oculta en una habitación distinta en la que se encontraba el ciudadano al ser detenido por los oficiales. Allí confiscaron 35 envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 300 gramos.

 

Las evidencias y el detenido quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

(Nota de Prensa)

a1.jpg

Foto: Cpnb

a2.jpg

Foto: Cpnb

a3.jpg

Foto: Cpnb

cuadro-asdfasdf.jpg

Foto: Cpnb