cuadro-dzvzsdv.jpg

Aunque parezca increíble el venezolano Fernando Machado (antes María) y la ecuatoriana Diane Rodríguez (antes Luis), pronto será la primera pareja transgénero latinoamericana en convertirse en padres de un bebé, que al parecer fue concebido de forma natural.

 

Sin embargo, el sexo del pequeño es lo que menos le preocupa a la controversial pareja, así lo dejó ver el futuro «papá» Diane en su cuenta en Instagram: “su género lo definirá a lo largo de su vida, tal vez sea varona como yo o tal vez sea un niño cis. De cualquier manera le amamos profundamente y vamos a procurar siempre su bienestar por encima de todo”.

 

Rodríguez, quien es psicóloga y activista por los derechos de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trasngénero en Ecuador, se quitó la ropa de mujer y volvió a encarnar la apariencia que Dios le dio para posar junto a María una sesión fotográfica; demostrándoles al mundo que no les avergüenza su condición, al contrario, son muy felices. Ambos aclararon que el cambio físico solo duró minutos. 

 

Cabe destacar, que “el embarazo se produjo vía coito, ya que ninguno ha recurrido al quirófano para su transexualización. Sin embargo, pasaron por un tratamiento de hormonas, y afortunadamente no quedaron dañados nuestros aparatos genitales”, explicó Diane a Associated Press meses atrás. Pero no todo ha sido color rosa para la pareja ya que han enfrentado duras críticas a nivel mundial.

 

Acá la galería de imágenes del trangénero embarazado que ha conmocionado al mundo:

 

(LaIguana.TV)

a6.jpg

a7.jpg