Días y noches sin descanso continúan pasando los habitantes de Maracaibo debido a los constantes cortes y “bajones” eléctricos que cada vez se superan más en horas y cantidad. La noche de este miércoles 11 de julio usuarios de Twitter reportaron un nuevo apagón que afectó a diferentes zonas de la ciudad.

 

Residentes de sectores como San Rafael, La limpia, Cuatricentenario, entres otros, afirmaron que han sufrido hasta 3 cortes de entre 3 y 6 horas este miércoles.

 

@pipina_martinez: Van acabar con nuestros electrodomésticos. ¿Hasta cuándo? Fluctuación del voltaje cada 10 min. ¿Quién va pagar esto?

 

@franklinfuenmay: Gran parte de los sectores de Delicias, Las Tarabas, Ziruma y zonas circunvecinas están sin LUZ desde ayer.

 

@Ricardojosefer: 20 horas sin luz en el sector El Marite va llegando. No falta mucho para que se vaya de nuevo.

 

@jaivil: No basta con 3 horas sin luz, retorna el servicio y comienzan los bajones cada 45min.

 

@fmonroy: Me reportan que el apagón en Maracaibo es casi total. Qué puede ser el más grande de la historia. Incluso, hay sitios que están sin luz desde ayer.

 

Según indicaron los usuarios de la red social varios sectores alcanzaron las 20 horas continuas sin luz.

 

Habitantes del sector La Floresta, en el oeste de la ciudad, sumaron 24 horas sin servicio eléctrico, desde la noche de este martes 10 de julio.

 

María torres, vecina del sector, dijo «a las 8:00 de la noche, luego de varios bajones, la luz se fue y no ha vuelto. La comida en la nevera se está dañando, esto es inhumano».

 

(Panorama)