ECONOMIA-VNZLA-C.jpg

Desde la Academia militar ubicada en Fuerte Tiuna el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un encuentro con productores agroalimentarios.

 

El evento se llevó a cabo este lunes 29 de diciembre con la finalidad de afinar estrategias para lograr un incremento en la producción de alimentos.

 

El Mandatario Nacional hizo referencia al tema de la guerra económica enfatizando que han existido debilidades y errores, pero asume la responsabilidad el Gobierno.

 

“No podemos excusarnos de la guerra económica, los errores que hemos cometido o que estemos cometiendo todavía (…) Tenemos que estar claros en la guerra que hay, y la estrategia es rectificar los errores de modelo, de gestión. Los errores de dirección que hemos tenido en importantes empresas, unidades productivas en el campo venezolano que están en manos de la Revolución Bolivariana. Y cuando digo esto, lo digo con absoluta responsabilidad y conocimiento detallado de qué estoy diciendo”, indicó el presidente Maduro.

 

Importantes las aseveraciones, las cuales indican el compromiso que tiene el Presidente para establecer mecanismos que permitan acabar con la guerra económica a la cual el pueblo venezolano ha sido sometido por meses.

 

(LaIguana.TV)