La guerra económica orquestada por factores desestabilizadores de la derecha en el país sigue causando estragos en los precios de algunos rubros de consumo esencial para la población venezolana. Tal es el caso del café, cuyo precio superó la barrera de los 10 millones de bolívares este jueves.

 

A través de varias fotografías difundidas en la red social Twitter, se puede observar que 500 gramos de este producto son comercializados en algunos locales comerciales del país, nada más y nada menos, que en 12 millones 350 mil bolívares.

 

Mientras que la presentación de 200 gramos, marca Amanecer, es vendida en 3 millones de bolívares y de 250 gramos, marca El Peñón, en 6 millones 175 mil bolívares.

 

Sin duda, se trata de unos costos sumamente excesivos que no se ajustan con la realidad económica del país y que responden a los planes golpistas que ejecuta la derecha en contra del Gobierno Bolivariano para generar desesperación y molestia en el pueblo venezolano, cuyo bolsillo se ve fuertemente golpeado por esta especulación de precios.

 

(LaIguana.TV)