FISCAL-CCC.jpg

El Superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, se pronunció y rechazó contundentemente sobre “el desvío moral de funcionario alguno que atente contra los valores éticos y revolucionarios”.

 

Estas declaraciones fueron dadas a conocer este lunes a través de mensajes que el Superintendente subió a través de su cuenta en Twitter @andreseloypsuv.

 

“Lamentamos que acciones aisladas desvirtúen el trabajo de los 700 Fiscales que junto al Poder Popular garantizan los derechos socioeconómicos”, indicó Méndez.

 

Estas afirmaciones vienen en relación por el caso que originó la detención de un fiscal de la Sundde, acusado de extorción.

 

Cabe destacar que el ciudadano involucrado en este hecho es Ivanhoe René Rivera Echezuría, fiscal adscrito a la Superintendencia de Precios Justos. El ciudadano fue detenido por personal de la Guardia Nacional para el momento le incautaron documentos, dinero, teléfonos, entre otras pertenencias de las víctimas que extorsionaba para evitar las multas del Sundde.

 

De igual manera Méndez realizó un llamado a la población a estar atentos: “Invitamos al pueblo venezolano a denunciar cualquier conducta irregular o desapegada a los valores éticos a través de 0800-LOJUSTO (5658786)”.

 

 

(LaIguana.TV)

 

ANDRES-TWITS.jpg