El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, rompió el silencio ante los señalamientos que vinculan a su familia con presuntos contratos petroleros a través de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 

El dirigente opositor dijo que no existen pruebas de las acusaciones, al tiempo que hizo énfasis en que si su cuñado, Francisco D’Agostino, se encuentra involucrado en hechos de corrupción es él quien debe responder.

 

«Ni yo, ni mis hijos ni mi mujer tenemos contrato con algún ente del Estado, ni tenemos contratos con Pdvsa ni hemos sido demandados en ninguna parte del mundo”, indicó el dirigente de la tolda blanca.

 

En ese orden de ideas, manifestó: “Yo no sé si Francisco D’Agostino es socio de los llamados bolichicos. Pregúntenle a él y pregúntenle a los bolichicos si son socios o si son amigos. ¿Por qué me hacen la pregunta a mí? Me hacen la pregunta a mí para subirle el tono a la disputa».

 

El opositor hizo énfasis en que “lo que señalaron recientemente fue que Henry Ramos tenía negocios en Pdvsa a través de uno de sus hijos», por lo que exhortó a buscar en Pdvsa «a ver si hay algún contrato a nombre de Henry Ramos; alguna empresa donde Henry Ramos sea accionista o alguna empresa donde el hijo de Henry Ramos sea propietario».

 

Recordemos que dichas acusaciones han tomado fuerza a través de las redes sociales en los últimos días.

 

(LaIguana.TV)