El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, sostuvo este jueves que sigue apostando al diálogo entre los sectores políticos, «aquí cabemos todos”, afirmó.

 

Durante una entrevista transmitida por Unión Radio, Roig se refirió al proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana que se llevó a cabo en República Dominicana y a la decisión de la dirigencia opositora de no participar en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.  “La gente no estaba dispuesta a participar, al no tener unas condiciones y a un candidato y eso hizo que la MUD tomara esa decisión”, señaló.

 

En ese orden de ideas, subrayó: “En este momento no tenemos liderazgo en la oposición, Venezuela no sabe qué seguir, no tenemos ni una figura estadista».

 

Por otro lado, manifestó estar en desacuerdo con las sanciones impuestas por parte de otros países contra Venezuela: «Hay una comunidad internacional que está cercando a Venezuela, con todas las consecuencias que esto tiene para todos los venezolanos no solamente los que están en la lista”, dijo.

 

 (LaIguana.TV)