fbpx
#LoÚltimo
video-escándalo: Pillan a alcalde celebrando cumpleaños con striptease en instalaciones públicas
Junio 7, 2016 - 80 Vistas
La Iguana Google Plus

Aníbal Areiza, burgomaestre del municipio de Yarumal, en el noroeste de Colombia, ha levantado la polémica en el país por celebrar su cumpleaños con un sensual estriptis dentro de la alcaldía, acto que se divulgó en redes sociales y que el homenajeado definió como una “pausa activa”.

 

Yarumal, situado en el departamento de Antioquia, ha cobrado un protagonismo inédito en los medios colombianos, que se hacen eco de un video y en el que se ve al regidor bailando con una mujer que sale de una caja de regalo y se va quitando la ropa poco a poco.

 

Ambos están rodeados por al menos una veintena de personas que les aplauden y jalean durante el baile que, apunta la prensa, se desarrolla dentro de la alcaldía.

 

El propio Areiza explicó que la mujer del estriptis es una de las empleadas del consistorio y destacó que se trató de una celebración breve.

 

“Aprovechamos media horita, una horita máximo que se celebró mi cumpleaños. La señora que sale ahí es una de las empleadas de nosotros que inclusive hacemos obras de teatro juntos porque hemos sido actores. Yo siempre me he caracterizado por ser una persona alegre, extrovertida y fue un acto sencillo, corto y sin licor”, apuntó el alcalde al diario El Colombiano.

 

Para el regidor, la divulgación del vídeo de su 41 cumpleaños responde a una “persecución” de sus enemigos políticos.

 

“Aquí el opositor quisiera que uno nunca celebrara nada”, comentó Areiza a medios.

 

 

(EFE)

streeps-c.jpg

dYXYGTeLmw0