El cadáver de José Jesús Rangel Morillo, venezolano de 40 años de edad, fue hallado este lunes en República Dominicana en avanzado estado de descomposición, envuelto en una sábana blanca y fundas plásticas con cinta plástica alrededor.

 

De acuerdo con la Policía de ese país, Rangel Morillo murió a causa de múltiples heridas penetrantes.

 

Por el extraño crimen fueron detenidas siete personas, cuatro dominicanas y tres venezolanas, mientras avanza la investigación.

 

El cuerpo del hombre estaba en un matorral en el sector La Melena, de Bocha Chica, y fue reconocido por una mujer dominicana.

 

La última vez que fue visto con vida fue el pasado 29 de junio y al siguiente día dos hombres y tres mujeres llegaron en un camión a su vivienda simulando que hacían una mudanza.

 

En medio de esta situación, la mujer dominicana que identificó el cadáver se acercó para averiguar lo que ocurría y le impidieron ingresar a la casa, cerrando las puertas y diciéndole que volverían otro día.

 

En la vivienda vivía también otro venezolano, identificado como Anyuni Arturo Cabral Rivas, quien regresó a nuestro país el pasado 30 de junio, de acuerdo con la prensa dominicana.

 

Entre los dominicanos detenidos, uno es investigado por tener en su poder pertenencias de la víctima, además fue detenido el conductor del camión y su ayudante. Las venezolanas tenían en su poder el refrigerador y el vehículo de Rangel Morillo.

 

Asimismo, fue detenido el dueño de una tienda de venta de vehículos donde trabajaba una de las mujeres.

 

(LaIguana.TV)