cuadro-gfchjcgf.jpg

“En nuestro entusiasmo en mostrar la maldad del personaje Apocalipsis no notamos inmediatamente la connotación impresa de esta imagen. Una vez que nos dimos cuenta de lo insensible que era, rápidamente tomamos medidas para remover ese material”, reza la comunicación que emitió Fox a propósito del afiche publicitario de la actual cinta de X-Men, donde explicaron que nunca se harían eco de violencia contra las mujeres.

 

El pronunciamiento, surgió porque en el promocional de la película, se muestra a la actriz Jennifer Lawrence quien personifica a Mystique siendo ahorcada por Apocalipsis, personaje interpretado por el actor Oscar Isaac. Ante esto, Fox resolvió brindar disculpas y eliminar el anuncio de circulación que catalogó como “insensible.

 

“No hay contexto en el aviso, solo una mujer siendo estrangulada. El hecho de que nadie lo haya vetado es ofensivo y francamente estúpido. Los genios tras esto, y uso este término con liviandad, deben mirarse por largo rato en el espejo y ver cómo están contribuyendo a la sociedad”, fueron las declaraciones de la artista Rose McGowan.

 

“Hay un gran problema cuando los hombres y las mujeres de 20th Century Fox creen que la violencia casual contra las mujeres es el modo de vender una película”, indicó la figura hollywoodense  a The Hollywood Reporter.

 

(LaIguana.TV)

a2.jpg