El dirigente opositor y diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Julio Borges fue retratado paseando feliz y rozagante en las calles de la ciudad de Bogotá, Colombia, donde supuestamente se encuentra “luchando” por Venezuela.

 

A través de una fotografía difundida en la red social Twitter, se puede observar al dirigente de Primero Justicia posando muy sonriente, bien vestido y visiblemente repuesto con una bandera de Colombia a sus espaldas.

 

Dicha imagen generó inmediatamente la reacción de los cibernautas, quienes criticaron la “dura vida” que se está dando el parlamentario, bajo la excusa de estar trabajando desde el exterior por un cambio en la nación bolivariana.

 

“Rozagante, sonriente, robusto, bien vestido, a salvo, con agua, con luz, con efectivo, con dólares, con alimento, con medicinas, viajando por el mundo, ¿Quién dijo que todos los venezolanos están presos, famélicos, desprotegidos y empobrecidos? La ‘oposición’ oficialista vive tan bien como su régimen”, escribió una de las usuarias en la red social.

 

(LaIguana.TV)