El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Zulia y Trujillo, Pedro Carreño, encabezó este viernes la elección de los delegados en la entidad zuliana para el IV Congreso Nacional de la tolda revolucionaria que se celebrará entre el próximo 28 y 30 de julio, en Caracas.

 

Durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido en Maracaibo, Carreño detalló que los postulados deben estar carnetizados e inscritos en el Psuv, además de tener “una condición moral, ética, política y revolucionaria”.

 

Asimismo, indicó que esta elección contribuirá a afianzar el proceso bolivariano, en medio de la coyuntura política en la que se encuentra Venezuela actualmente.

 

“Seguimos avanzando en la construcción de un mundo más humano (…) a pesar de la guerra económica, política y financiera”, precisó.

 

La actividad contó con la participación del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quien aseguró que esta contienda electoral es una fiesta democrática, “donde el pueblo se expresa y hace valer su voz en propuestas y soluciones a los problemas de las comunidades”.

 

(LaIguana.TV)