El vicepresidente regional de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Monagas y Delta Amacuro, Diosdado Cabello dijo que “en varias sedes del CNE habían colocado bombas, (en los estados) Delta Amacuro, Yaracuy, Táchira, Valencia”, desde el estado Monagas.

 

Cabello destacó que esta información fue suministrada por el ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, y agregó “tuvieron que atender esas emergencias, eso no es casual y forma parte del expediente de la derecha”.

 

De igual forma, expresó “cada vez que hay una manifestación de la derecha, termina en violencia, no se necesita hacer mucho esfuerzo para pensar que la violencia está asociada a la derecha.

 

Aseguró que “el sábado hubo manifestaciones del chavismo en todos los estados y no hubo inconvenientes, nosotros hacemos manifestaciones para reivindicar la patria”.

 

Cabello indicó que “los Clap vamos a seguir fortaleciéndolos; si la derecha chilla es porque algo estamos haciendo bien”, al tiempo que resaltó que en el estado Monagas hay 646 Clap, mientras que en el país “están funcionando poco más de 11.000 Clap y la meta es seguir creciendo“.

 

(N24)

colocan-bomba-c.jpg